Pidieron comida por delivery y la robaron a punta de pistola
Estuvo involucrada una menor de edad. Al escapar protagonizaron una persecución policial que se extendió por 10 cuadras hasta que finalmente fueron aprehendidos. La menor fue entregada a sus progenitores y se constató que la moto tenía pedido de captura vigente desde 2022
por REDACCIÓN CHUBUT 03/11/2025 - 13.14.hs
Esta madrugada se registró un hecho delictivo con arma de fuero en la zona oeste de la ciudad. Ocurrió a las 04:00 horas, cuando desde el Centro de Monitoreo se alertó sobre dos personas que cometieron un robo y se dieron a la fuga en motocicleta.
Personal de Comisaría Cuarta se dirigió al lugar y en la intersección de las calles Avenida Gales y Marquinez observaron una motocicleta en la que iba una pareja que cumplía con la descripción detallada.
A pesar de la voz de alta el motociclista no detuvo su marcha y la persecución se extendió por 10 cuadras, con balizas y sirenas hasta la calle Manuel Alsua, donde ingresó al patio de un domicilio.
El personal policial, al tratarse de un hecho en flagrancia ingresó al patio de la vivienda y observaron a la pareja que arrojó una mochila con comida en su interior. Ambos fueron aprehendidos.
DELIVERY
Momentos más tarde, efectivos se acercaron a la zona donde ocurrieron los hechos, donde dialogaron con el damnificado, un trabajador de delivery que manifestó que fue contactado por la mujer solicitando comida.
Al hacerse presente vio a la joven sobre la vereda y un hombre salió detrás de un poste de luz, amenazó al trabajador exhibiendo el arma de fuego y luego ambos se retiraron en motocicleta.
Los elementos robados fueron dos cajas de milanesas, una caja de papas fritas, una gaseosa y una gelatina. Estos fueron restituidos al damnificado.
MOTOCICLETA ADULTERADA
Tras la identificación de los detenidos, se constató que la joven es menor de edad, de 17 años, y se dispuso que sea entregada a sus progenitores, mientras que el hombre de 22 años quedó detenido hasta la audiencia de control.
Posteriormente, personal de la División Sustracción Automotores detectó que estaba adulterada la numeración de la motocicleta y que tenía un pedido de secuestro vigente desde año 2022, por lo que fue secuestrada.
Últimas noticias
Más Noticias