Puerto Madryn

Se realizó la 10° edición de la kayakeada en honor a la Virgen

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2025 - 12.01.hs

A las 10 horas, arrancó la décima edición de la procesión en conmemoración a la Inmaculada Concepción. El clima acompaño para que tanto dentro del mar, como desde la orilla, los creyentes participaran de la emotiva kayakeada que se realiza todos los años. Néstor Luengo, secretario del Madryn Kayak Club dialogó con EL CHUBUT y destacó el gran nivel de concurrencia.

 

“Esta fue la décima edición de la procesión de la Virgen, una cuestión de fe, de esperanza, sobre todo para la gente religiosa y como siempre, todos los años, es importante la presencia de la gente que nos acompañó”.  

 

La ceremonia en conmemoración a la Inmaculada Concepción arrancó con un gran nivel de participación con unos 17 kayaks dentro del agua y más de 30 personas desde la orilla.

 

Luengo agradeció a quienes participan todos los años y remarcó que, “siempre en estos eventos nos acompaña la Sagrada Familia, que siguen la procesión vía terrestre por la costa”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?