La heladería Krimm lanzó helados Keto y proteicos con una gran aceptación
El helado Keto es sin lactosa, sin azúcar y bajo en carbohidratos; mientras que el proteico tiene leche y 10 gramos de proteína por porción sin azúcar agregado, solo tiene el pequeño porcentaje de azúcar que deriva de la lactosa.
por REDACCIÓN CHUBUT 03/02/2025 - 00.00.hs
La Heladería Krimm, ubicada en Boulevard Brown 887, lanzó hace pocos meses los helados Keto y proteicos, que tuvieron una alta aceptación por parte de los clientes que se acercan a probar los distintos sabores que vienen en potes individuales. “Fue tan buena la respuesta que hasta nosotros nos sorprendimos”, aseguró el propietario Pablo Capart.
En diálogo con EL CHUBUT, Pablo Capart, propietario de la heladería Krimm, expresó que la idea de los helados Keto y proteicos surgió en octubre del año pasado de acuerdo a distintas conversaciones y sugerencias de los clientes de la heladería y sobre todo aquellos que tienen como estilo de vida la alimentación Keto.
“Nos consultaban si teníamos pensado en algún momento lanzar helados que se adecuen a este estilo de vida, tanto los que van por el lado de alimentación Keto como los que llevan una vida fitness. De ahí nos pusimos a averiguar y llegamos a la conclusión de que si, que realmente podíamos fabricarlo”, recordó Capart.
En ese sentido, Capart sostuvo que el proyecto se largó los primeros días de noviembre, consiguieron todo lo necesario para hacerlo, capacitaron a todo el personal de la fábrica y haciendo las distintas pruebas y prototipos, “llegamos a este producto que es realmente muy bueno y ahí logramos el helado keto y el proteico”.
“El helado Keto es sin lactosa, sin azúcar y bajo en carbohidratos, que se diferencia del helado proteico que tiene leche y 10 gramos de proteína por porción y no tiene azúcar agregado, solo tiene el pequeño porcentaje de azúcar que deriva de la lactosa. Esa es la diferencia de un helado común, ya que el helado común es crema, azúcar y leche”, detalló Capart.
SABORES
Por otro lado, el propietario de Krimm, añadió que para los helados Keto, los sabores son el chocolate, palta, pistacho y coco; mientras que en el caso de los proteicos son chocolate, vainilla, frutilla, pasta de maní y banana.
“Todos los sabores fueron muy aceptados por la clientela, ya sea la clientela ya existente de la heladería y la nueva que llega gracias a estas novedades, pero siempre hay alguno que se destaca del resto y por las ventas que llevamos ya en dos meses y medio o tres, podemos decir que el pistacho es uno de los más elegidos y después están los chocolates que nunca fallan como sabor”, indicó Capart.
En ese sentido, Capart dijo que la pasta de maní con banana “salió muy rica y la palta también salió muy rica, lo que pasa que la gente la tiene identificada de otra manera a la palta y a veces no se animan a probarla, pero cuando lo prueban realmente les gusta”.
RESPUESTA POSITIVA
Consultado acerca de la respuesta por parte de los clientes, Capart sostuvo que “la respuesta de los clientes es altamente positiva” porque se acercan a probarlos y lo más importante de todo es que no solamente es que lo prueban sino que vuelven a pedirlos, “eso quiere decir que les ha gustado mucho y lo han aceptado realmente”.
“Fue tan buena la respuesta que hasta nosotros nos sorprendimos porque la verdad que cuando uno larga un nuevo proyecto nunca sabe cómo le va a ir pero este caso fue totalmente exitoso y muy aprobado por la gente, realmente han gustado mucho”, aseguró Capart. En tanto, Capart manifestó que lo más importante de detallar o informar de este tipo de helado es que vienen en potes individuales, es decir, que no son para pedirlos a los chicos de la heladería y que lo vayan a servir como un helado convencional, “ya que vienen en potes cerrados, en el caso del keto vienen por 200 gramos y el caso del proteico por 150 gramos y los sabores no vienen mezclados, sino que cada pote tiene un solo sabor”.
“Ya estamos trabajando en una próxima novedad que creemos que va a ser muy interesante y va a traer mucha gente como estos helados, pero en un par de meses la vamos a ir anunciado”, dijo Capart.
TEMPORADA DE VERANO
Por último, consultado acerca de las ventas durante la temporada de verano, el propietario de Krimm comentó que la misma arrancó un poco tarde pero “por una cuestión climática porque tanto en diciembre como en los primeros días de enero el clima no nos ayudó”.
“En cuanto empezó a mejor un poco el clima, enseguida se empezaron anotar las ventas que eran altamente positivas, ahí empezó a trabajarse muy bien en la temporada, así que en lo que va de la temporada el balance es altamente positivo”, finalizó Capart.
Últimas noticias
Más Noticias