Puerto Madryn

El presente de Quilmes, el próximo rival del Deportivo Madryn

Quilmes recibirá el próximo domingo desde las 21 horas a Deportivo Madryn en el estadio Centenario, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Primera Nacional.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2025 - 00.00.hs

Ambos equipos llegan con urgencias tras un flojo inicio de campeonato: el “Cervecero” solo sumó un punto de seis posibles, mientras que el conjunto patagónico aún no ha podido sumar tras dos derrotas consecutivas.

 

El equipo dirigido por Sergio Rondina no tuvo el arranque esperado. En el debut, empató 1-1 como local ante Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido donde dejó más dudas que certezas. Luego, en la segunda fecha, sufrió una dura derrota por 2-0 en Mendoza frente a Deportivo Maipú, evidenciando problemas defensivos y falta de generación de juego.

 

Para este encuentro, Rondina deberá realizar al menos un cambio obligado: el mediocampista Cristian Allende fue expulsado ante Maipú y su reemplazante natural sería Marcos Enrique. Sin embargo, no sería la única modificación. La defensa ha sido uno de los sectores más endebles del equipo y se esperan variantes, con la posible inclusión de Federico Pérez por Fernando Torrent, quien no está en su mejor condición física.

 

El once inicial en Mendoza fue: Esteban Glellel; Leonel Vangioni, Maximiliano Padilla, Gabriel Aranda y Fernando Torrent; Cristian Allende, Marcos Rossetti e Iván Ramírez; Enzo Kalinski, Emanuel Herrera y Edwin Schultz. En el complemento ingresó Camilo Machado, ex Brown. 
Quilmes sumó 14 refuerzos para este torneo y su objetivo es el ascenso. 

 

Por su parte, equipo dirigido por Leandro Gracian, no pudo sumar en las primeras dos fechas, por lo que llega a este encuentro con la misma urgencia que su rival. En su debut cayó 1-0 ante Atlanta, y en la segunda fecha perdió 2-1 frente a Racing de Córdoba en condición de local. El encuentro será dirigido por Bruno Amiconi y contará con transmisión de TyC Sports.

 

Para Quilmes, la presión de jugar en casa y la obligación de empezar a ganar pueden jugar un papel clave en el desarrollo del juego. Deportivo Madryn, en cambio, intentará aprovechar las dudas y la presión del local para dar el golpe y salir del fondo de la tabla.
Será un duelo de urgencias, donde la victoria o la derrota podría marcar un punto de inflexión para cualquiera de los dos equipos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?