La «Noche cultural, festival de los barrios» comienza hoy en el Fontana
Será en la plaza ubicada en Estivaríz y Santa Cruz de 19 a 24 horas con la participación de músicos locales, artesanos y propuestas gastronómicas.
por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2025 - 10.49.hs
Esta noche la Municipalidad de Puerto Madryn dará inicio a “Noche Cultural, Festival de los Barrios”, un evento que busca acercar el arte a cada rincón de la ciudad. La primera jornada se llevará a cabo en la plaza del barrio Fontana, ubicada en Estivariz y Santa Cruz, de 19 a 24 horas con la participación de músicos locales, artesanos y propuestas gastronómicas.
Este festival no solo promueve el talento local como Herencia Nativa y grupo folklórico El Fortín, sino que también refuerza el sentido de comunidad, brindando espacios de encuentro e integración para todos los vecinos.
La cultura es una herramienta clave para la inclusión y el desarrollo social. El evento contará con la participación de músicos locales, un paseo de artesanos con productos únicos y un sector gastronómico para disfrutar de distintas delicias.
La iniciativa busca que cada barrio tenga su propia noche de fiesta, con un espacio de encuentro para disfrutar en comunidad. Se invita a todas las familias a acercarse y compartir una velada distinta, llena de arte, música y tradición.
Más Noticias