Exitosa noche de folclore en las Olimpíadas de la Tercera Edad - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Exitosa noche de folclore en las Olimpíadas de la Tercera Edad

Como parte de las Olimpiadas de la Tercera Edad que continúa a gran ritmo y con la participación de adultos mayores de Madryn y de distintas provincias, se desarrolló en la noche del jueves un concurso de folclore.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2025 - 00.00.hs

7

Durante la actividad, se presentó el taller de folclore Renacer y también contó con la presentación musical de los Diamantes Rojos y los Duendes Salamanqueros, que hicieron bailar a todos los presentes con una pista de baile que se llenó.
Los jurados del concurso de folclore fueron Iris Ortiz, Pablo Calixto y Macarena Brigitte Longhitano que eligieron a los ganadores de todas las parejas participantes. Tal es así que el primer puesto se lo llevó la pareja de Iris Sandoval y Miguel Angel Aviles de Neuquén; en segundo lugar quedó la pareja mixta de Gladys Aranda y Rolando Rodríguez y por último, el tercer puesto se lo llevó Daniel Di Loreto junto a Mirta Lemos.
Además, en la jornada del jueves continuó bochas, tejo y golf; hubo una clase participativa Taller de la Memoria; hubo un trneo de rummy y por la noche se realizaba un baile con la elección de Chico y Chica 10, Miss Simpatía y Miss Elegancia (Gimnasio Municipal N°1).

 

ULTIMO DIA
Hoy sábado, será el último día de las Olimpiadas, por lo que a las 10 habrá un espacio recreativo y a las 21 se hará la noche de disfraz y fantasía con baile.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?