Garbo presentó la nueva colección de otoño invierno
La tradicional boutique de la ciudad, Garbo, ubicada en Roque Saenz Peña 73, presentó su nueva colección de otoño para todas las mujeres que buscan comodidad y, a la misma vez, verse bien con ropa de excelente calidad. En la tarde del viernes, en el local hubo tragos, una cantante en vivo y un montón de premios y sorteos para las clientas que se acercaron a conocer la nueva colección.
por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2025 - 00.00.hs
En diálogo con EL CHUBUT, Sandy Penna, del local Garbo contó que esta colección echa por tierra un montón de esquemas y rompe paradigmas, es muy británica con unos toques tecno metal que «a las chicas los brillos nos encantan”.
“Hay texturas muy nuevas, hilados italianos, lurex, viene con muchos conceptos británicos como el príncipe de Gales. Para todos los gustos hay chupines, un corto nuevo que se llama ‘slouchy’ que es sueltito abolsado, también están los ‘Wide Leg’ que es la pierna ancha, hay palazos y pierna europea que es una pierna bien recta”, detalló Penna.
Además, Sandy agregó que es una colección amplia para todos los gustos con prendas muy ceñidas al cuerpo y bien sueltas de corte cuadrado, lo que conforma a todos los gustos. También hay muchos accesorios porque las prendas los piden. “Hay unas botinetas y unas zapatillas muy originales para andar cómodas. Esta colección se caracteriza por la confortabilidad, nos brinda confort, estás elegante pero principalmente cómoda”.
“Los tonos son el chocolate, celeste, los frutillas, el uva, berenjena, fucisa mas el gris que es como el color de fondo de toda la temporada y por supuesto el rey de la temporada animal print. Trabajamos desde el xs hasta el xxl, todos los cuerpos son bienvenidos”, agregó.
Por último, Penna dijo estar “muy agradecida porque siempre responden a nuestra convocatoria».
Los horarios de atención son de 9.30 a 13 y de 16.30 a 21. Además, como forma de pago cuentan con todas las tarjetas, así que “está todo preparado para que se puedan armar un buen equipo de temporada”, finalizó Penna.
Últimas noticias
Más Noticias