Caso Tamara Silva: Fiscalía pidió la prisión perpetua para el femicida Hernán Solvas - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Caso Tamara Silva: Fiscalía pidió la prisión perpetua para el femicida Hernán Solvas

La Fiscalía solicitó formalmente la pena máxima para Hernán Solvas, declarado culpable del femicidio de Tamara Silva por un jurado popular.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2025 - 00.00.hs

El fiscal Jorge Bugueño junto a la querellante Gladys Olavarría solicitaron la única pena posible para este tipo de delito, en tanto que su defensa pública reclama la inconstitucionalidad de esa pena.
El cuerpo de Tamara Silva fue hallado el 12 de mayo de 2023 cerca de Playa Paraná. La autopsia confirmó que murió a causa de un golpe en la cabeza. Días después, Solvas fue detenido cuando intentaba abandonar la provincia. El próximo viernes, la jueza María Alejandra Hernández dará a conocer el veredicto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?