Brown se suma a la iniciativa “Plantación de árboles por los donantes del 2024” - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Brown se suma a la iniciativa “Plantación de árboles por los donantes del 2024”

La actividad se realizará mañana a las 10 en el estadio Raúl Conti.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/05/2025 - 00.00.hs

El Club Social y Atlético Guillermo Brown firmará un convenio con el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Chubut (CUCAI Chubut) en el marco de la campaña “Plantación de Árboles por los Donantes del Año 2024”, una acción que combina memoria, conciencia ambiental y solidaridad.
La iniciativa, que se desarrolla durante mayo en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos que es el 30 de mayo, busca rendir homenaje a los donantes de órganos y tejidos mediante la plantación de árboles en espacios públicos y comunitarios, promoviendo además el compromiso de la sociedad con la temática de donación y trasplante.
El club asume el compromiso de cuidar los árboles plantados, incluir actividades anuales vinculadas a la donación en su calendario institucional, y convocar a su comunidad a participar activamente. Esta acción, se enmarca en una estrategia provincial impulsada por CUCAI Chubut, que involucra además a ministerios provinciales.
Dicha actividad está programada para este jueves a las 10 y contará con la participación de autoridades provinciales, pacientes trasplantados, comunidad del club, coordinadores médicos, entre otros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?