Se hará una nueva edición deluxe del Chubut Moda - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Se hará una nueva edición deluxe del Chubut Moda

Con la presencia del Negro Onty, exparticipante de Gran Hermano. El evento es organizado por Máxima Multitalent y el suplemento Mujeres de EL CHUBUT.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2025 - 00.00.hs

2

El próximo domingo 25 a las 18 en el salón Mi Evento, ubicado en Paulina Escardó 171, se realizará una nueva edición del desfile Chubut Moda que tendrá la presencia especial de Hernán Ontivero, más conocido como “El negro Onty”, exparticipante del reality Gran Hermano. El evento es organizado por Máxima Multitalent y el suplemento Mujeres de EL CHUBUT.
En esta oportunidad, se llevará adelante la edición Deluxe del CHModa con desfile de marcas de toda la provincia y modelos que estarán en pasarela mostrando todo su talento. Además, se hará la elección Miss Otoño con la participación especial del Negro Onty.
Las entradas son anticipadas y limitadas, por lo que se pueden conseguir a través de la cuenta de Instagram: @maximamultitalent 
Cabe recordar que Chubut Moda es un evento social y familiar, un fashion show que da participación a toda la provincia, donde diversas marcas y diseñadores de toda la región muestran sus producciones sean de su propia autoría o no.
Sin embargo, no solo aparecen marcas y diseñadores sino que en algunas ediciones convocan a alguna figura de renombre nacional para enriquecer aún más el evento. Por ejemplo, contaron con la participación de Barbie Velez, Hernán Drago, Charlotte Caniggia y Cande Ruggeri, entre otros.
El evento se realiza desde hace ocho años, la primera edición fue en Trelew en el Salón Azul de Diario El Chubut, donde participaron más de 50 marcas entre diseñadores y locales.
Es notable destacar que en cada evento de sus inicios cuenta con el auspicio del Diario El Chubut, así como también de otros medios de la provincia, permitiendo que la difusión de cada acontecimiento de “Chubut Moda” sea visible en todo el país a través de redes sociales y plataformas de medios periodísticos.

 

HERNAN ONTIVERO
En esta ocasión, participará del desfile Hernán Ontivero,  que tiene 30 años, es oriundo de Rio Cuarto, provincia de Córdoba y si bien fue el primer eliminado de la edición 2024 del reality Gran Hermano, supo ganarse el cariño de la gente fuera de la casa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?