Se realizó otra edición de “El camino del Agua” en la Escuela Provincial N° 110
Es un espacio de reflexión donde alumnos, docentes y personal de la cooperativa destacan la importancia de hacer un uso responsable del recurso hídrico en la zona.
por REDACCIÓN CHUBUT 24/05/2025 - 00.00.hs
Servicoop continúa con el ciclo de charlas denominado “El camino del Agua” en diferentes instituciones educativas de la ciudad. En esta oportunidad la escuela visitada fue la N° 110, donde los estudiantes de 4to grado participaron activamente, con un elevado nivel de interés y conocimiento sobre el cuidado del agua y su uso racional.
«Agradecemos a las docentes Corina, Marisa y a la Directora Camila Caputo, por la posibilidad de desarrollar la actividad y también por la calidez brindada en todo momento», indicaron desde Servicoop.
“El camino del Agua” es un espacio de reflexión donde alumnos, docentes y personal de la cooperativa destacan la importancia de hacer un uso responsable del recurso hídrico en nuestra zona y se abordan distintos aspectos técnicos sobre la cuenca del Río Chubut, el importante rol que cumplen los diques, los procesos de potabilización y distribución del agua y también consejos sobre hábitos diarios para cuidar el recurso.
La iniciativa tiene como fin, generar un espacio participativo donde los estudiantes reflexionen sobre la diferencia entre el uso racional y el derroche del agua potable.
Últimas noticias
Más Noticias