Llega la edición 59° del festival El Arte de Hacer con más de 100 artistas
Viene creciendo edición tras edición, consolidándose como uno de los espacios culturales más importantes de la zona.
por REDACCIÓN CHUBUT 06/05/2025 - 00.00.hs
El sábado 10 de mayo se realizará una nueva y multitudinaria edición del festival El Arte de Hacer, un evento que ya es referencia en la agenda cultural de Puerto Madryn. La cita es en el Club Bronx, ubicado en Paraná 774, donde desde las 18 horas comenzarán a llegar jóvenes y público en general para disfrutar de una jornada repleta de propuestas artísticas.
Con una propuesta multiartística, diversa e inclusiva, el evento promete una jornada vibrante con más de 100 artistas en escena.
La edición Nº59 reunirá música en vivo, teatro, danza, freestyle, exposiciones de artes plásticas, pintura en vivo, instalaciones multimedia y muchas otras expresiones. Serán tres escenarios simultáneos con shows de bandas como Barbie Factory, THC Reggae, Los Antídotos, Poolpito C, Tiramisú y la presentación del Coro Infantil Municipal, entre otros artistas.
También habrá un bloque especial pensado para las infancias, con actividades realizadas por y para niños, entre las 18 y las 20:30 horas.
El festival contará con foodtrucks, buffet, gintonería, stands de cerveza artesanal como Cerveza Artesana y Pulpo Rojo, y opciones gastronómicas veggie, veganas y sin TACC, pensadas para todos los gustos.
Desde su creación en 2016, El Arte de Hacer viene creciendo edición tras edición, consolidándose como uno de los espacios culturales más importantes de la zona. Además de su anclaje en Madryn, supo recorrer ciudades como Trelew, Playa Unión, Playas Doradas y Río Gallegos, y fue parte de eventos multitudinarios como el lanzamiento de temporada de verano local.
Con entrada anticipada a precios accesibles de 8000 pesos, la edición 59 promete ser una verdadera fiesta del arte, abierta a todo público y pensada para disfrutar en comunidad.
Más Noticias