Regresa a la ciudad la propuesta “Living”
Hoy jueves a las 21 en el Hotel Gran Madryn, ubicado en Lugones 40, regresa la propuesta “Living” para disfrutar y compartir música, arte y bocados con la presencia del músico Joaquín Durán.
por REDACCIÓN CHUBUT 27/08/2025 - 20.27.hs
“Living” es una propuesta íntima, con momento de música en vivo, exposición de arte patagónico y disfrutar de un momento social distendido.
Esta vez, acompañará el evento musicalmente Joaquín Durán, artista joven de la ciudad que presenta su repertorio de temas propios, de estilo clásico pero con una propuesta de ejecución moderna y audaz. “Un sólo músico, cuatro instrumentos en escena sonando en mismo tema. Invitamos a que vayan a conocer el trabajo de Joaquín que más que un trabajo musical es una experiencia artística plena”, expresaron los organizadores del evento.
Además, se estará inaugurando la muestra de arte de Gabriela Salomone, artista local que estará presentando su obra “El vestido de Etelvina”, donde habrá tiempo de charlar con ella para que cuente la particular historia que dio origen a este trabajo. “Te esperamos a disfrutar colores, sonidos y sabores”.
Las entradas se encuentran a la venta en el lobby del hotel y para consultas y reservas podrán hacerlo al 11-5514-2641.
Últimas noticias
Más Noticias