Cima preparó actividades para celebrar el Mes de la Industria
La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagónica (CIMA) presentó una agenda con actividades presenciales, virtuales y eventos para este mes, enfocado en la innovación, transformación digital e inteligencia estratégica en la MiPyMEs.
por REDACCIÓN CHUBUT 01/09/2025 - 20.39.hs
Dentro de las actividades, el sábado 6 habrá una charla virtual sobre inteligencia artificial denominada “Otra forma de hacer”, organizada entre CIMA y el INTI desde las 14.30 hs; el día 7, 8 y 9 será la 44º Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn.
El 14 de septiembre se llevará a cabo el “Taller de Inteligencia Estratégica Anticipativa”, a partir de las 17 hs, de manera presencial en la sede de CIMA; “Desafíos de la Innovación” será la actividad del día 19 de manera virtual, desde las 9 a 13 hs, y de 14 a 17 hs; y por último el 29 de septiembre cerrará con la propuesta virtual “Ideas Innovadoras”, organizado entre CIMA, PAES, y EMPREAR desde las 9 a 12 hs, y de 14 a 17 hs.
Todas las actividades son gratuitas, y para más información se puede ingresar a la página www.cimapatagonia.org.
Últimas noticias
Más Noticias