Garbo presentó su nueva colección de primavera
La nueva Temporada de Primavera 2025 se llama “Milano” y ya está disponible en la boutique.
por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2025 - 20.09.hs
Las clientas de Garbo de acercaron ayer por la tarde a participar del lanzamiento de la nueva colección de primavera. Hubo tragos, premios y música.
En diálogo con EL CHUBUT, Carolina Penna, de Garbo Boutique, contó que las clientas se vieron entusiasmadas y esta vez “está enfocado en ellas, pusimos una alfombra roja, con tragos quesos y el sorteo, todo para mimarlas”.
“Ahora se viene mucho los colores tierra, azules, sigue mucho el jean, muchos pasteles como el rosado, el lila y las telas nobles como lo son el lino, la seda y el algodón”, contó Penna.
Asimismo, Penna añadió que por ahora están en primavera, pero después se vendrá el “Alto Verano” queremos hacer otro evento como siempre hacemos. Es una temporada difícil como todos saben pero le estamos poniendo todo y esperemos que les guste”.
Por último, Penna agregó que cuentan con nuevas marcas como “Cardinal” que es de Julieta Cardinale y “Movius” que “son un poco más juveniles, también apuntando a las egresadas”.
Más Noticias