Puerto Madryn

Se diagramó el operativo de seguridad para el recital de Los Dragones

No se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas ni con elementos contundentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/01/2026 - 11.27.hs

El subsecretario de Prevención y Protección Ciudadana de Puerto Madryn, Luis Báez, brindó detalles sobre la seguridad para el primer espectáculo del verano con la presentación de Los Dragones que se subirán al escenario mayor.

 

Ante la gran convocatoria esperada, el pasado martes se realizó una reunión en la Casa de la Cultura junto a las fuerzas de seguridad para coordinar el operativo. 

 

“La policía ya conoce la forma de montar estos dispositivos. Lo que hicimos fue refrescar algunos aspectos clave para que todo se desarrolle con normalidad”, explicó Báez.

 

En ese sentido, Báez  agregó que entre las medidas dispuestas, no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas ni con elementos contundentes que puedan poner en riesgo a los asistentes. Además, habrá cortes de calle, vallados y múltiples bocas de ingreso para evitar aglomeraciones.

 

“El operativo comenzará a las 17 horas, con controles no solo en los accesos principales sino también en la zona de playa, para garantizar que no ingresen elementos prohibidos”, detalló Báez.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?