Hoy se realizará el taller destinado a bailarines
Para colaborar con los bomberos voluntarios de El Hoyo y Epuyén.
por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2026 - 20.35.hs
Hoy sábado desde las 10.30 y hasta las 13.30 en la sede de la vecinal Piedra Buena la profesora Mariela Ruggeri brindará un taller destinado a artistas y docentes del movimiento, denominado Enrenar Componer Bailar. Tendrá una inscripción con un valor de donación para colaborar con los bomberos voluntarios de El Hoyo y Epuyén, y tendrá un cupo de 20 personas.
La propuesta es abierta para los bailarines de Puerto Madryn, que quieran “buscar, investigar y activar las posibilidades que poseen los cuerpos: fuerza, resistencia, flexibilidad, propiocepción, imaginación, creatividad, receptividad, juego, entre otras. Generando un trabajo individual y grupal que interactúa con el tipo de danza que cada uno realiza”, indican desde la organización a cargo de Estela Zambudio.
El taller tendrá un valor de una donación mínima, de 25 mil pesos, con la cual aportar a los bomberos que combaten los incendios en la comarca andina de Chubut. El alias al cual transferir es bomberoselhoyo (CUIT 30-67034426-2) y se debe enviar el comprobante al 280 4554819.
Últimas noticias
Más Noticias