Accidente destruyó el food truck de una hamburguesería
Aunque no hubo personas heridas, las pérdidas materiales fueron totales, lo que obligó a suspender eventos ya pagos y a apelar a la solidaridad para poder seguir trabajando.
por REDACCIÓN CHUBUT 23/01/2026 - 20.45.hs
El siniestro ocurrió cuando el carro era trasladado en un auxilio de regreso desde Gaiman, tras haber participado de la Fiesta de la Cereza. No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron totales.
La situación fue explicada públicamente por Nicolás Luengo, uno de los dueños del emprendimiento, a través de las redes sociales, donde relató que el food truck “se estrelló por completo durante el traslado. Por suerte no hubo accidente con nadie, solo fue material”.
A raíz del accidente, se vieron obligados a cancelar su participación en distintos eventos gastronómicos previstos en Madryn y Dolavon. Los cánones de participación ya habían sido abonados y suman alrededor de 750 mil pesos, además de la mercadería comprada con antelación.
Sin embargo, lejos de bajar los brazos, anunciaron una medida para poder afrontar parte de las pérdidas: la venta de unas 400 hamburguesas que habían sido preparadas para los eventos cancelados.
La propuesta consiste en ofrecer cheese burgers a $10.000 en el local de Puerto Madryn ubicado en Alvear 1197, sin papas ni adicionales, hasta agotar stock. Las hamburguesas pueden retirarse por el local o pedirse por WhatsApp, mientras que la carta habitual continuará disponible para quienes lo deseen.
Últimas noticias
Más Noticias
