Hoy llegan los cruceros Viking Jupiter y Marina a Puerto Madryn
Traerán a bordo a más de 1.000 personas cada uno, entre pasajeros y tripulantes. El Viking llega tras su paso por Montevideo, Uruguay, mientras que el Marina llega desde las Islas Malvinas.
por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2026 - 20.33.hs
Hoy la ciudad recibirá dos grandes cruceros que arribarán durante la mañana al Muelle Comandante Luis Piedra Buena. Se trata del Viking Jupíter y el crucero Marina, que compartirán hoy su estadía en las aguas del Golfo Nuevo.
En su tercera recalada, el Viking Jupiter de bandera Noruega y sus 228 metros de eslora, tomará amarras a las 07 horas, traerá a más de 1.000 personas a bordo entre cruceristas y tripulantes.
En esta oportunidad, llega a la costa madrynense tras su paso por Montevideo, Uruguay y permanecerá en la ciudad portuaria hasta las 17 horas, cuando retome su rumbo hacia las Islas Malvinas.
Por su parte, el crucero Marina con bandera de las Islas Marshall llegará a las 09 horas. Con 239 metros de eslora, hará su primera recalada en la ciudad en esta temporada, de las 2 previstas.
Traerá a bordo a más de 1.100 personas entre pasajeros y tripulantes, tras su paso por las Islas Malvinas. El Marina tiene previsto permanecer en el Golfo Nuevo hasta las 19 horas, cuando parta con destino al puerto de Buenos Aires.
Estas corresponden a las recaladas 13 y 14 de lo que va de la Temporada de Cruceros 2026. La próxima visita del Viking Jupiter será el 31, mientras que el Marina regresará el 4 de marzo.
Últimas noticias
Más Noticias