El Muma presenta la muestra de verano 2026 “Cartografías de la orilla”
La artista local María Laura Bratoz inaugura una propuesta que explora, desde una mirada poética, el paisaje costero y sus transformaciones. La muestra permanecerá abierta hasta fines de febrero y podrá visitarse de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20 horas; y los sábados, de 17 a 20 horas
por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2026 - 20.34.hs
El Museo Municipal de Arte (MuMA), dependiente de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la inauguración de la muestra “Cartografías de la Orilla”, una serie de pinturas de la artista local María Laura Bratoz que propone una mirada sensible y poética sobre el paisaje costero y sus transformaciones. La apertura se llevará a cabo el sábado 10 de enero a las 20 horas en la sala de Av. Roca 444.
La exposición plantea un recorrido por nuestras costas como un espacio en permanente movimiento. Allí, donde se encuentran médanos y mareas, la naturaleza dibuja mapas efímeros: el viento modela la arena y el agua redefine las formas en cada ciclo. En ese continuo cambio, la figura humana aparece como un trazo más del paisaje, integrándose por momentos a la geografía que la rodea.
A partir de la observación y la traducción de estos procesos, Bratoz convierte la experiencia del entorno en gesto pictórico. Así, cada obra se vuelve una cartografía íntima que registra el pulso, el movimiento y la huella del borde costero.
La muestra permanecerá abierta hasta fines de febrero y podrá visitarse de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 16 a 20 horas; y los sábados, de 17 a 20 horas.
Para consultas o coordinación de actividades educativas, se puede escribir a: [email protected].
Últimas noticias
Más Noticias
