Convocan a emprendedores y food trucks para la Peña por el Día de la Tradición
La celebración se realizará en el Club Hípico y Centro Tradicionalista Eva Perón.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2026 - 19.50.hs
La peña por el Día de la Tradición tendrá lugar el 8 de noviembre en el Club Hípico y Centro Tradicionalista Eva Perón, ubicado en Vicente Tente Sanz 4118, en la zona del Polideportivo Sur.
La peña que reunirá música, danza, gastronomía y distintas propuestas vinculadas a las costumbres argentinas. De cara al encuentro, se encuentra abierta la convocatoria para emprendedores, comerciantes y food trucks que deseen contar con un espacio durante la jornada.
La organización informó que se encuentran disponibles espacios para propuestas de gastronomía y comidas, indumentaria, artesanías, emprendimientos de distintos rubros y food trucks. La venta de bebidas durante el evento estará exclusivamente a cargo de la organización.
Quienes estén interesados en reservar un espacio y participar de la celebración podrán comunicarse con Ivana al 280-4651430 o con Andrea al 2804-729007.
La propuesta buscará reunir a vecinos y familias en una jornada destinada a celebrar las tradiciones argentinas a través de diferentes expresiones culturales, artísticas y gastronómicas.