Detuvieron al presunto autor del apuñalamiento de un hombre
Dos allanamientos y una detención en el marco de una rápida investigación policial. Durante los procedimientos se secuestraron elementos de interés para la causa.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2026 - 19.53.hs
La investigación por el apuñalamiento de un hombre que permanece internado en terapia intensiva tuvo avances con la detención del presunto autor del ataque en Puerto Madryn.
A partir de las tareas investigativas, la Policía de Chubut llevó adelante dos allanamientos que culminaron con la detención de un joven y el secuestro de elementos considerados de interés para el esclarecimiento del hecho.
Las medidas fueron autorizadas por la jueza Dra. María Inés Bartels, con intervención de la fiscal Dra. Ivana Berazategui. En la investigación participaron distintas áreas de la Policía de Chubut.
El detenido quedó vinculado a la causa mientras continúa la investigación para determinar las circunstancias del ataque.
La detención representa un avance en el esclarecimiento de un hecho grave, cuyo principal damnificado continúa internado en terapia intensiva.
Al parecer los protagonistas del hecho, son conocidos entre ellos aunque sostienen marcadas diferencias desde hace tiempo, que incluso los han tenido como protagonistas de otros enfrentamientos.
EL HECHO
Un hombre de 37 años ingresó al Hospital Andrés Ísola el sábado con una grave herida de arma blanca en la espalda. La víctima llegó por sus propios medios al centro asistencial, donde fue atendida de urgencia por el personal médico.
La lesión habría comprometido uno de sus pulmones, por lo que fue necesaria una intervención para estabilizarlo ante la gravedad de su estado.
Posteriormente, el hombre fue derivado al sector de terapia intensiva, donde permanece bajo atención médica.