Maquinaria municipal repasó las calles del barrio Pioneros del Sur y la Línea 6 retomó su recorrido habitual - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Maquinaria municipal repasó las calles del barrio Pioneros del Sur y la Línea 6 retomó su recorrido habitual

La vecinal informó que las máquinas del municipio repasaron la entrada y calles internas del barrio Pioneros del Sur, y de esta manera la Línea 6 de colectivo retomó su recorrido habitual en el día de ayer. Varios vecinos habían manifestado sobre dicha situación y se logró dar respuesta para que se restableciera el servicio. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2026 - 19.57.hs

“Desde la Asociación Vecinal Pioneros del Sur agradecemos a la Municipalidad de Puerto Madryn, especialmente al área de Transporte y a la Oficina de Vecinales, por la pronta respuesta a los reclamos sobre el incumplimiento del recorrido de Ceferino”, comunicaron desde la junta del barrio. 

El personal de Transito municipal se acercó a verificar la situación, ya que la empresa aducía el estado de las calles y que desde la vecinal “rechazamos esa explicación, ya que las calles se encontraban transitables”. Asimismo, agradecieron a la secretaría de Obras Públicas que actuó de manera rápida para el mantenimiento de las calles que solicitaron una semana antes. 

“La Línea 6 ya restableció su recorrido. Agradecemos especialmente a todos los vecinos y las vecinas que durante estos días nos fueron informando lo que ocurría. Sus aportes fueron fundamentales para sostener y canalizar el reclamo”, finalizaron desde la vecinal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?