Jorge Ferrari es el nuevo presidente de Servicoop
Así quedó definido en la Asamblea de Delegados, en la que se llevó adelante la elección de nuevas autoridades del Consejo de Administración
por REDACCIÓN CHUBUT 31/10/2026 - 10.51.hs
El viernes por la tarde se realizó la Asamblea Ordinaria de Delegados y Delegadas, con una marcada presencia de asistentes. Finalizadas las elecciones de las nuevas autoridades, Jorge Ferrari asumió la presidencia de la Cooperativa. Cabe resaltar que todo lo actuado durante el desarrollo de la Asamblea contó con la presencia del escribano público Alejandro Pérez.
El flamante presidente electo expresó: “Es motivo de orgullo tener la posibilidad de conducir la Cooperativa, una Institución central en la vida de la ciudad. Hemos conformado un grupo humano sumamente comprometido con Servicoop y con los usuarios, donde prima la visión del conjunto por sobre el interés particular. Vamos a trabajar fuertemente en recuperar el vínculo de la Cooperativa con los vecinos, revalorizar el rol de los Delegados y profundizar las relaciones y alianzas con las demás Instituciones de la sociedad”.
Respecto de la visión a futuro, Ferrari puntualizó: “No hay mejor sistema que el cooperativo para la prestación de los servicios. Si uno ve lo que pasa en el manejo privado de los servicios, el que puede está dentro y el que no, lamentablemente, queda afuera. Nosotros vamos a trabajar incansablemente para que todos estén dentro del esquema. Hoy, lamentablemente, parece que se premia al que se salva solo. Bueno, nosotros vamos a apostar por el bien del conjunto”.