Hoy comienza el Madryn Comestible edición Oktober Fest
Serán con dos jornadas de gastronomía, cerveza artesanal, emprendimientos locales y espectáculos.
por REDACCIÓN CHUBUT 09/10/2026 - 19.31.hs
Hoy desde las 18 hasta la medianoche y mañana desde las 11 hasta las 24 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena, se llevará a cabo una nueva edición del Madryn Comestible edición Oktober Fest.
Como parte de la propuesta especial habrá charlas, degustaciones y presentaciones de distintos estilos de cerveza en un espacio contiguo al patio cervecero.
La feria contará con una amplia variedad de opciones gastronómicas, cerveza artesanal donde en esta oportunidad participarán RZ&Co, que además ofrecerá cerveza artesanal sin alcohol, 600 Chapitas, Bangkok, Cara de Perro y La Quinta Estación.
Cabe destacar que también habrá productores locales y durante el encuentro también estará disponible la Pista de Educación Vial de la Coordinación de Tránsito y Transporte, el vacunatorio y va a haber un escenario a pura música con los cierres de cada jornada estarán a cargo de DJ Yamil Cardoso el sábado y Pa Que Baile, el domingo. Ambas presentaciones comenzarán a las 22:30 horas.