«Este sueño hoy es una realidad»
Las autoridades de la institución brindaron un agradecimiento a quienes colaboraron con la construcción de la institución.
por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2026 - 20.21.hs
Ayer fue el primer día de clases de la Escuela Ítalo Argentina Dante Alighieri., por lo que “la Sociedad Italiana y la Asociación Dante Alighieri agradecen a cada profesional, vecino, y a autoridades de la ciudad que se comprometieron en este sueño que hoy es realidad”, expresaron sus autoridades al diario EL CHUBUT.
Madryn cuenta con un nuevo espacio para la educación
“La Dante, como le decimos, es un proyecto que nos invita a recorrer a la infancia en su mayor expresión e impulsar hacia un pleno desarrollo. Finalmente Madryn cuenta con un nuevo espacio para la educación y la cultura, la Escuela Ítalo Argentina Dante Alighieri”, celebraron.
Últimas noticias
Más Noticias
