Sastre inauguró el nuevo piso del gimnasio de Alumni - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Sastre inauguró el nuevo piso del gimnasio de Alumni

El intendente estuvo acompañado por personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, y la comisión directiva del club encabezada por la Presidenta, Ayelén Montes. “Es un orgullo poder inaugurar este nuevo piso, y las obras complementarias que venimos haciendo en la institución con fondos propios del Municipio” destacó Gustavo Sastre.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/02/2026 - 18.30.hs

En las últimas horas el Intendente de la ciudad, junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Subsecretaría de Deportes, encabezó la inauguración del nuevo piso del gimnasio del Club Alumni de Puerto Madryn

 

“Se trata de una inversión que el Municipio realizó con fondos propios. Estamos inaugurando el nuevo piso de la cancha cerrada que tiene la institución, dentro del gimnasio principal. Además del piso, que servirá para las distintas disciplinas con las que cuenta el club de zona norte, también el Municipio está realizando obras complementarias como veredas, limpieza y distintas tareas de refacción en lo que tiene que ver con el predio que se encuentra en el corazón del Barrio Roca” destacó Sastre.

 

Las tareas fueron llevadas adelante por Desarrollo Urbano de la Municipalidad tras las gestiones realizadas ante la Subsecretaría de Deportes.

 

El nuevo piso será utilizado por las distintas categorías de varias disciplinas que utilizan el gimnasio cerrado para llevar a cabo los diferentes entrenamientos.

 

“Es una política clara del Municipio que hemos implementado desde siempre, y seguiremos por el mismo camino, dándole una mano a cada institución de la ciudad que lo necesite. Hace poco estuvimos también en Alianza Fontana Oeste con la inauguración de su gimnasio, y la verdad es que nos pone muy felices poder desarrollar estas obras en cada uno de los clubes” dijo el Intendente.

 

También admitió que “estamos optimizando los recursos al máximo para poder llevar soluciones concretas a los vecinos, y por supuesto a estas instituciones que como siempre decimos, son verdaderas ‘facilitadoras’ de la tarea del estado. Un chico más adentro de un club, es un chico menos en la calle. El deporte como herramienta para formar personas, es una de las mejores alternativas que tiene cualquier sociedad, y nosotros apuntamos a fortalecer ese principio, con políticas públicas claras” cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?