Vuelve el ciclo “Nuestros Músicos” al Teatro del Muelle
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, informó que esta noche desde las 21 horas retornará el Ciclo “Nuestros Músicos” en el Teatro del Muelle (Avenida Rawson 60). En esta oportunidad, el escenario recibirá a Inédita Escorpiana, una banda oriunda de Trelew que viene consolidándose en la escena musical regional desde hace más de dos años.
por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2026 - 20.15.hs
El grupo está integrado por Theo González en guitarra, Julián Espinosa en teclados, Morena Valderrama en batería y Nahir Meza en bajo y voz. Luego de un período de experimentación sonora, actualmente la banda se encuentra enfocada en la difusión de su propia música.
Próximos a editar su álbum debut, Inédita Escorpiana adelantará en esta presentación las canciones que formarán parte de ese material discográfico, ofreciendo al público madrynense la posibilidad de conocer en vivo sus nuevas composiciones.
El valor de las entradas es de 5000 pesos y podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle o una hora antes del inicio de la función.
Últimas noticias
Más Noticias
