Continúan con gran éxito las propuestas realizadas por la Asociación Cultural Galesa
Como parte de la 11ª Semana de la Cultura Galesa.
por REDACCIÓN CHUBUT 05/02/2026 - 20.20.hs
La tarde del miércoles se inició con el taller de acuarelas a cargo de Amparo «Laly» Zuñiga y con el recorrido histórico galés uniendo la histórica Casa Toschke con el Museo del Desembarco en Punta Cuevas.
También se realizó el clásico curso «hable galés en 5 días» y la charla “Eistedffod. Cultura, identidad y tradición” a cargo de la Asociación Eisteddfod Mimosa Porth Madryn y finalmente la Profesora Judith Williams condujo un taller abierto de canto denominado “aprendiendo a cantar canciones galesas”.
Cabe destacar que las distintas actividades continuarán durante toda la semana con propuestas para todos los gustos y que año tras año, más cantidad de vecinos se van sumando a estas actividades.
Para conocer más detalles de las mismas, podrán hacerlo ingresando a la página de Facebook: Asoc Galesa Pto Madryn.
Últimas noticias
Más Noticias
