Puerto Madryn

Alcoholemia alta: se subió a la vereda e impactó con un auto estacionado

Estuvo involucrado un vehículo Fiat Dobló y una Renault Kangoo 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/02/2026 - 10.41.hs

Ayer a las 19:25 horas se registró un impacto vehicular en la zona oeste de la ciudad, en la intersección de las calles Manuel García y Albarracín. Personal policial de Comisaría Cuarta e inspectores de Tránsito Municipal se hicieron presentes rápidamente.

 

Al arribar constataron la presencia de un vehículo marca Fiat Dobló de color blanco que subió a la vereda e impactó con el lateral de una Renault Kangoo que se encontraba estacionada, la cual presentó daños en el guardabarros.

 

Según pudo saber EL CHUBUT, el conductor del Fiat circulaba de oeste a este por la calle Albarracín cuando perdió el control del vehículo, subió a la vereda e impactó con el vehículo estacionado.

 

Personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado positivo con 2,08 gramos de alcohol en sangre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?