Madryn vuelve a salir a escena en Floresta con la necesidad de sumar su primera victoria
Después del receso obligado del campeonato por el paro dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino, este fin de semana regresa la actividad de la Primera Nacional. En ese contexto, Deportivo Madryn afrontará un nuevo compromiso fuera de casa este sábado cuando desde las 16 horas visite a All Boys en el Estadio Islas Malvinas, en su segunda salida consecutiva y tercera presentación como visitante en el torneo.
por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2026 - 20.43.hs
El encuentro será controlado por Nahuel Viñas, acompañado por Ramón Ortiz y Mariano Rosetti como asistentes, mientras que Nicolás Kresta será el cuarto árbitro.
El historial entre ambos equipos es breve y equilibrado: se enfrentaron en tres oportunidades, con una victoria del aurinegro en Puerto Madryn y dos empates en territorio bonaerense.
El equipo dirigido por Cristian Díaz todavía no pudo ganar en el campeonato. En el debut cayó ante Colón como visitante, luego igualó en condición de local frente a Deportivo Morón y en su última presentación sumó otro empate en Mendoza ante Godoy Cruz. Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con Mauricio Cuero, Facundo Giacopuzzi ni Luis Silba, todos afectados por molestias físicas, por lo que deberá introducir al menos tres modificaciones respecto al último partido. La probable formación tendría a Yair Bonnin en el arco; Agustín Sosa, Alejandro Gutiérrez, Nicolás Ortiz y Diego Martínez en defensa; Federico Recalde, Ivo Calleros, Nazareno Solís y Ezequiel Montagna, Camilo Machado con Nicolás Servetto en la ofensiva. Además, Marcelo Meli ya se encuentra en condiciones de debutar y el cuerpo técnico analiza si será titular o si sumará minutos desde el banco de suplentes.
Enfrente estará un equipo de rendimiento irregular. El conjunto de Floresta, conducido por Aníbal Biggeri, comenzó el torneo con una victoria sobre Mitre de Santiago del Estero, luego perdió frente a Almirante Brown y en su última presentación empató sin goles como local ante Ciudad de Bolívar. Para este encuentro, All Boys formaría con Juan Pablo Nocé; Alejo Tabares, Maximiliano Coronel, Iván Zafarana y Hernán Grana; Franco Quiroz, Gustavo Turraca, Emiliano Purita, Ricardo Blanco, Agustín Gallo y Santiago Apa.
OTROS PARTIDOS
La jornada sabatina también ofrecerá otros partidos atractivos. Los Andes recibirá a Central Norte en un duelo entre dos equipos que aún no conocen la victoria. Estudiantes de Caseros, que perdió sus tres partidos, será local frente a Defensores de Belgrano.
También jugará Deportivo Morón, invicto con cinco puntos, que recibirá a Chaco For Ever, mientras que San Miguel, uno de los mejores arranques del torneo con siete unidades, será anfitrión de San Telmo.
En Mendoza, Godoy Cruz intentará conseguir su primera victoria cuando reciba a Ferro Carril Oeste, en medio de un contexto de cuestionamientos al cuerpo técnico encabezado por Mariano Toedli.
Por su parte, Colón será local ante Acassuso, único líder de la Zona A con puntaje ideal tras tres victorias consecutivas.
La fecha se completará con el debut de Leandro Gracián como entrenador de Quilmes ante Patronato, mientras que por la Zona B Tristán Suárez recibirá a Güemes.
Últimas noticias
Más Noticias
