Las campañas de cuidado responsable de animales llegan al barrio San Miguel
Hoy sábado habrá aplicación de antirrábica y tratamiento desparasitario en el barrio Nueva Chubut y se realizarán castraciones en el San Miguel
por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2026 - 20.36.hs
La Municipalidad de Puerto Madryn continúa con las campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de animales. En esta oportunidad, habrá vacunaciones el sábado 18 de abril en el barrio Nueva Chubut y castraciones con aplicación de antirrábica en el San Miguel.
Estas actividades se concretan a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.
VACUNACIONES
Desde la Comuna se informa que el sábado 18 de abril habrá aplicación de antirrábica y tratamiento antiparasitario en el Centro Integral Municipal del barrio Nueva Chubut (Parajes Chubutenses entre Perú y Valle de los Mártires). Serán 50 aplicaciones desde las 13 horas por orden de llegada.
Cabe destacar que están destinadas a perros y gatos, mayores de 3 meses en buen estado de salud.
Últimas noticias
Más Noticias