Sastre firmó un nuevo convenio para que las personas mayores de Madryn disfruten de la pileta del Club Ferro
El Intendente rubricó la documentación con las autoridades de dicha institución, con la que se viene trabajando conjuntamente desde hace años. Desde la Municipalidad se sigue avanzando con este tipo de acciones concretas
por REDACCIÓN CHUBUT 12/05/2026 - 18.03.hs
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, firmó esta mañana un convenio para que, por tercer año consecutivo, las personas mayores de nuestra ciudad puedan participar de distintas actividades en las instalaciones del Club Social y Deportivo Ferrocarril Patagónico. Allí, ya se desarrollan distintas propuestas en la pileta de la institución.
De esta manera, desde la Municipalidad de Puerto Madryn se ratifica el posicionamiento de acompañamiento y respaldo hacia las personas mayores de la ciudad. Cabe destacar que no se trata solo de cuestiones discursivas, sino que esta gestión viene demostrando esta postura con hechos concretos.
Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos de poder avanzar nuevamente en el fortalecimiento de este tipo de acciones, poniendo como prioridad a nuestras personas mayores, devolviendo un poco del amor que nos han dado durante toda su vida”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Queremos que las personas mayores de Puerto Madryn disfruten y este trabajo conjunto con el Club Ferro nos permite avanzar en ello. Destacamos a esta institución tan importante, que sigue creciendo y con la que realizamos muchas acciones mancomunadas”.
Últimas noticias
Más Noticias