Sastre inauguró nuevas obras de adoquinado en el barrio Inmigrantes
El intendente, Gustavo Sastre, estuvo presente en la inauguración de una nueva obra de pavimentación en el barrio Inmigrantes, correspondiente a la calle Pellegrini, en el marco del Plan Mixto de Adoquinado que se desarrolla en distintos sectores de la ciudad. La habilitación de la arteria fue celebrada junto a vecinos de la zona, quienes participaron del acto de inauguración.
por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2026 - 19.56.hs
Desde el Ejecutivo municipal destacaron que el Plan Mixto de Adoquinado continúa avanzando gracias al trabajo articulado entre el Municipio y los vecinos, permitiendo concretar mejoras en la infraestructura urbana y optimizar la transitabilidad en distintos barrios de Puerto Madryn.
Últimas noticias
Más Noticias