Sastre inauguró nuevas obras de adoquinado en el barrio Inmigrantes - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Sastre inauguró nuevas obras de adoquinado en el barrio Inmigrantes

El intendente, Gustavo Sastre, estuvo presente en la inauguración de una nueva obra de pavimentación en el barrio Inmigrantes, correspondiente a la calle Pellegrini, en el marco del Plan Mixto de Adoquinado que se desarrolla en distintos sectores de la ciudad. La habilitación de la arteria fue celebrada junto a vecinos de la zona, quienes participaron del acto de inauguración.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/06/2026 - 19.56.hs

Desde el Ejecutivo municipal destacaron que el Plan Mixto de Adoquinado continúa avanzando gracias al trabajo articulado entre el Municipio y los vecinos, permitiendo concretar mejoras en la infraestructura urbana y optimizar la transitabilidad en distintos barrios de Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?