Habrá talleres culturales de teatro
Dos talleres municipales que abordan el teatro comienzan a brindarse de la mano de la profesora Mariana Villani. Uno de ellos, sobre Teatro Comunitario en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Solana y el restante en el Centro de Salud Integral de Adolescentes Dr. Carlos Pozzi.
por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2026 - 19.59.hs
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura informó que se abren dos nuevos espacios para quienes deseen incursionar en el mundo del teatro. El primero de ellos, de carácter comunitario en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Solana, Mutisia y Llao Llao que procura incorporar vecinos y vecinas que quieran acercarse al arte escénico desde un espacio colectivo.
La iniciativa propone un lugar de encuentro donde el teatro funcione como herramienta de expresión, intercambio y construcción comunitaria. No se trata de una escuela convencional sino de un espacio de creación colectiva, donde quienes participen puedan aportar desde su propia experiencia. El grupo se encuentra en plena etapa de formación, lo que hace que este sea un momento clave para sumarse desde el inicio. El taller funciona los jueves de 18.30 a 20.30 horas
El otro Taller se desarrolla los lunes de 18.00 a 20.00 horas en la sede del Centro de Salud Dr. Pozzi, Juan Acosta y Agustín Pujol que tiene como población destinataria a los adolescentes que asisten a ese centro de salud o que tengan ganas de sumarse a esta actividad y vivan en el radio de influencia.
En ambos casos las inscripciones se concretan en los días y horarios en que se dicta el taller.
Últimas noticias
Más Noticias