Estudiantes de Turismo realizaron prácticas de guiado en el Museo Histórico Juan Meisen Ebene
Alumnos de segundo año de la Tecnicatura y Licenciatura en Turismo de la UNPSJB desarrollaron una jornada de formación práctica en el espacio cultural, en el marco de la cátedra Práctica Profesional I.
por REDACCIÓN CHUBUT 10/07/2026 - 19.59.hs
El Museo Histórico Juan Meisen Ebene recibió a estudiantes y docentes de segundo año de la Tecnicatura y Licenciatura en Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), sede Puerto Madryn, quienes llevaron adelante una jornada de prácticas de guiado como parte de su formación académica.
La actividad se desarrolló en el marco de la cátedra Práctica Profesional I, a cargo de la licenciada Mariela Blanco, y tuvo como objetivo brindar a los futuros profesionales la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en un ámbito real.
Durante la jornada, los estudiantes realizaron recorridos guiados por las instalaciones del museo, fortaleciendo sus habilidades en interpretación del patrimonio, comunicación con el público y manejo de grupos, aspectos fundamentales para el ejercicio de la actividad turística.
Últimas noticias
Más Noticias