Yhosva Montoya se presenta hoy en el Teatro del Muelle - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Yhosva Montoya se presenta hoy en el Teatro del Muelle

En esta nueva gira presenta un formato más cercano, acompañado por músicos en percusión y guitarra, con un repertorio que recorre distintas etapas de su camino artístico y propone un encuentro íntimo con el público.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/07/2026 - 19.36.hs

En el marco de su nueva gira por Patagonia, Yhosva Montoya se presentará hoy sábado a las 21.00 horas en el Teatro del Muelle.
La gira patagónica comenzó el 19 de junio en Comodoro Rivadavia, ciudad que ocupa un lugar especial en su historia: fue allí donde realizó el casting para La Voz Argentina en 2022, experiencia que llevó su música a nuevos escenarios y marcó el inicio de una etapa de gran exposición y crecimiento artístico. 
Nacido en Gaiman, Yhosva construyó desde muy joven una identidad profundamente ligada al folklore argentino, aunque atravesada también por distintos géneros de la música popular. Su manera de interpretar y conectar con el público lo convirtió con el tiempo en una de las voces jóvenes más reconocidas de la Patagonia. En esta nueva gira presenta un formato más cercano, acompañado por músicos en percusión y guitarra, con un repertorio que recorre distintas etapas de su camino artístico y propone un encuentro íntimo con el público.
Después de Comodoro Rivadavia  continuó el 20 de junio en el Cine Teatro Municipal de Pico Truncado; el 4 de julio en el Teatro del Muelle de nuestra ciudad y el 25 de julio en la Asociación Cultural El Árbol de Trelew. 
Durante agosto se proyectan nuevas fechas en distintas localidades de la cordillera patagónica. Más que una serie de conciertos, este recorrido marca el comienzo de una nueva etapa para un artista que sigue construyendo su camino desde la Patagonia hacia distintos escenarios del país. Las entradas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?