Una joven detenida por agredir a un oficial de policía - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Una joven detenida por agredir a un oficial de policía

Ocurrió esta madrugada en jurisdicción de la Comisaría Primera. La mujer había generado disturbios en la vía pública y ante la presencia policial, atacó a un Cabo

por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2026 - 10.08.hs

Esta madrugada, una joven de 23 años fue detenida tras generar disturbios en la vía pública y atacar a un efectivo policial. Ocurrió a las 02 horas sobre la calle Alvear, zona céntrica de la ciudad.

 

Personal policial de Comisaría Primera se hizo presente y constataron la presencia de una mujer, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, gritando y pateando paredes.

 

Al percatarse de la presencia policial, la joven se abalanzó sobre uno de los uniformados y le provocó un gran rasguño en el cuero cabelludo.

 

Al reducirla, efectivos procedieron con su detención y traslado a la dependencia policial donde permanecerá alojada hasta audiencia de control de detención, por los delitos de Atentado, Resistencia y Lesiones.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?