Conciencia Colectiva celebró el Día de las Infancias junto a Flux y Casa Sur
Más de 150 chicos y chicas de cinco merenderos participaron de una jornada de juegos, música y chocolatada. Los talleres de la asociación mostraron sus avances en un festejo que apuesta a la inclusión social.
por REDACCIÓN CHUBUT 25/08/2026 - 10.02.hs
Conciencia Colectiva festejó el Día de las Infancias con una hermosa jornada compartida junto a las infancias y voluntarios de la asociación.Participaron los merenderos Volver a Empezar, Piecitos Descalzos, Rinconcito de Luz, El Sol Sale y Merendero Luna.
Durante la tarde, los profes de los talleres de la asociación civil compartieron junto a los chicos y chicas los avances de los talleres de percusión, música y dibujo.
Cada taller es una herramienta concreta de inclusión social y una oportunidad real para que las infancias de los barrios puedan aprender, expresarse y proyectar un futuro con más derechos. La jornada cerró con una rica chocolatada con medialunas, juegos y mucha alegría.
"Creemos que la verdadera inclusión social también es festejar, jugar y compartir. Cada sonrisa es la prueba de que cuando hay oportunidades, hay futuro. Eso es lo que nos da fuerza para seguir", expresaron desde Conciencia Colectiva.
Desde la organización agradecieron especialmente a los integrantes de la asociación civil, a Flux y a Casa Sur, que hicieron posible esta celebración.
Más Noticias