Habrá corte total de tránsito en Manuel Rodríguez Ríos y Victoria de Eizaguirre de Madryn - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Habrá corte total de tránsito en Manuel Rodríguez Ríos y Victoria de Eizaguirre de Madryn

En el marco de la obra de pavimentación de la Circunvalación, será desde mañana y mientras se desarrollen los trabajos.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2026 - 17.23.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de la obra de pavimentación de la Circunvalación – tramo 2 calle Eizaguirre, desde el miércoles 5 de agosto se procederá al corte total del tránsito vehicular en las arterias Manuel Rodríguez Ríos y Victoria de Eizaguirre.

 

La interrupción vial comenzará en las primeras horas de la mañana y es necesaria para ejecutar las tareas correspondientes a la conexión de la red de cloacas en dicho sector. Por ello, el corte permanecerá hasta que culminen los trabajos. Por tal motivo, se solicita a quienes residen en la zona y a los conductores habituales utilizar de manera obligatoria las arterias alternativas habilitadas para el ingreso y egreso al barrio. Se trata de Juan Moore y Guardacosta Río Iguazú.

 

Se recuerda también que se encuentra interrumpida la circulación en la intersección de Manuel Rodríguez Ríos y la Calle de servicio del boulevard Brown debido a obras de adoquinado.  

 

En tal sentido, se ruega circular con extrema precaución y respetar la señalización para evitar inconvenientes y garantizar la seguridad de los trabajadores y la comunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?