Se realizó una nueva tarde de té galés - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Se realizó una nueva tarde de té galés

A cargo del grupo de danzas Her Siriol de la Asociación Cultural Galesa.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/08/2026 - 19.23.hs

4

El grupo de danzas galesas Her Siriol, perteneciente a la Asociación Cultural Galesa, llevó adelante una nueva edición del ciclo Tardes de Té Galés en el Salón Maestros Pioneros de la histórica Casa Toschke.

Esta propuesta es desarrollada con gran esmero y profundo respeto por las tradiciones de la colectividad galesa. No solo se vincula con la elaboración de la repostería tradicional, sino también con la conservación de las características del servicio de té que se ofrecía en las capillas, incorporando además la danza y los juegos en idioma galés como rasgos distintivos.

Esta oportunidad, el objetivo fue recaudar fondos para viajar a Comodoro Rivadavia donde se realizará el Fedecomex en spetiembre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?