Sastre participó del homenaje a maestras históricas de la ciudad
Como cierre al homenaje realizado a maestras históricas de nuestra ciudad, la Municipalidad junto al Centro de Estudios Históricos realizaron un un homenaje especial con la visita a las escuelas N° 124, N° 110 y N° 84 en las cuales se realizó una plantación de árboles.
por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2026 - 20.00.hs
El intendente, Gustavo Sastre, estuvo presente en el homenaje junto a su propia madre y señaló el orgullo de “acompañar a las maestras y a los estudiantes de nuestra ciudad, a plantar árboles en distintos establecimientos educativos madrynenses”.
Asimismo, desde el Centro de Estudios Históricos agregaron que la idea también fue que las maestras puedan volver después de muchos años a sus escuelas y darle algo a la comunidad educativa, en este caso, la plantación de un árbol.
Escuela 110
El Profesor Diego Gonzalez, secretario de Educación, Cultura y Deportes, y Lic. Andrea Bordenave, pro secretaría del Centro de Estudios Historicos y Sociales de Puerto Madryn, acopañaron a las históricas maestras: Dora Tarrio, Nora Montes de Oca, Pochi Sucunza, Amelia Corvalan de Echeverría y María del Carmen Bruno
Escuela 124
La Prof. Susana Iglesias, Vicepresidente del Centro de Estudios Historicos y Sociales de Puerto Madryn acompañó las históricas maestras Rosa Barranco, Nilda Ponce y Mimi Rafael.
Escuela 84
El Sr. Martín Fennen, presidente del Centro de Estudios Historicos y Sociales de Puerto Madryn estuvo presente junto a las históricas maestras: Rosa Ochoa, Mirta Meisen y Dora Iglesias.
Más Noticias