Llega a Madryn la obra de teatro "Todas tenemos un Carlos"
La función será el sábado 19 a las 21 horas en Paulina Escardó 187.
por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2026 - 14.22.hs
Este sábado llega “Todas tenemos un Carlos” al Teatro La Rosada, una obra de teatro divertida, audaz, ingeniosa. Una creación colectiva para disfrutar y reflexionar, reír mucho y también emocionarse. La función será a las 21 horas en Paulina Escardó 187.
Bajo la co -dirección de Victoria Milesi y Diana Coblier, cuenta con la participación actoral de esta última, y de las actrices Malen Robert y Gilda Sandiano.
Victoria Milesi es actriz, directora y profesora de teatro, mientras que Diana Coblier es, además de actriz y directora de teatral, psicóloga. Ambas cuentan con años de trayectoria en las artes escénicas, y en esta oportunidad se han unido para conformar esta nueva Compañía.
La obra es una creación colectiva inspirada en situaciones reales de la vida cotidiana: tres mujeres, tres historias diferentes y un lazo común.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir a un precio promocional al WhatsApp 280 437 9997.
Más Noticias