Llega a Madryn la obra de teatro «Todas tenemos un Carlos» - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Llega a Madryn la obra de teatro «Todas tenemos un Carlos»

Este sábado llega “Todas tenemos un Carlos” al Teatro La Rosada, una obra de teatro divertida, audaz, ingeniosa. Una creación colectiva para disfrutar y reflexionar, reír mucho y también emocionarse. La función será a las 21 horas en Paulina Escardó 187.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2026 - 19.41.hs

Bajo la co -dirección de Victoria Milesi y Diana Coblier, cuenta con la participación actoral de esta última, y de las actrices Malen Robert y Gilda Sandiano.

Victoria Milesi es actriz, directora y profesora de teatro, mientras que Diana Coblier es, además de actriz y directora de teatral, psicóloga. Ambas cuentan con años de trayectoria en las artes escénicas, y en esta oportunidad se han unido para conformar esta nueva Compañía.

La obra es una creación colectiva inspirada en situaciones reales de la vida cotidiana: tres mujeres, tres historias diferentes y un lazo común.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a un precio promocional al WhatsApp 280 437 9997.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?