Regionales

El próximo fin de semana se hará la segunda Fiesta del Capón

El próximo sábado 30, desde las 11, y el domingo 31, desde las 9 horas, se realizará la segunda edición de la Fiesta del Capón en Dolavon con tres escenarios simultáneos donde se presentarán todos los géneros musicales.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2021 - 00.00.hs

La organización del esperado evento cultural y gastronómico está a cargo del Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) con el auspicio de la Municipalidad que conduce Dante Bowen.
En el Patio del Capón donde se ubicarán la mayoría de los puestos de venta de alimentos se ofrecerán promociones especiales para grupos familiares o de amigos/as entre las que se encuentran una porción doble de asado, un choripán y una hamburguesa con guarnición para cuatro personas a 1.200 pesos. 
Los puestos gastronómicos ofrecerán diferentes opciones cocinadas con capón que incluirán hamburguesas, empanadas, tacos con salsas, cazuela, tortas fritas, fajitas, pan casero con manteca «Capón galés», chuletas al disco y pizzas cocinadas al horno de barro. Habrán opciones para personas celíacas y vegetarianas. 
Alumnos del Instituto Superior de Gastronomía de Trelew realizarán pasantías en los puestos donde se cocinarán las exquisiteces en base a Capón. 
Las entradas se podrán adquirir en el ingreso al predio de la Fiesta y tendrán un costo de 300 pesos por persona, socios/as del CSyDD con la cuota al día, menores de 12 años y personas con discapacidad podrán ingresar sin costo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?