Regionales

Gran Campeón de la Exposición Bovina de Sarmiento fue para la cabaña «Laguna del Toro»

El premio al Gran Campeón de la edición 32 de la Exposición Bovina de Sarmiento quedó en mano de un ejemplar Hereford de la cabaña «Laguna del Toro».

por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2021 - 00.00.hs

2

A pesar de las adversidades del viento, la muestra fue concurrida. Y los expositores pudieron demostrar el trabajo realizado durante meses, inclusive, pese a las desventajas que atraviesa el sector ganadero. También fue reconocida la labor de los stands presentes en la edición, compuesta por emprendedores gastronómicos y artesanos locales y de la región.
Participaron de la exposición cabañas de Sarmiento y la cordillera del Chubut, con los consagrados Hereford a nivel nacional.
La muestra inició el viernes y culminó ayer. En la última jornada estuvieron presentes el presidente de la Sociedad Rural de Sarmiento, Sergio Mundet; el intendente, Sebastián Balochi; los ministros de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco; y de Seguridad, Federico Massoni (también candidato a senador por Chubut al Frente); el diputado nacional, Gustavo Menna; la legisladora provincial, Andrea Aguilera; la concejal y postulante a la Cámara Baja de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, entre otras personalidades. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?