Regionales

«Me gustaría ser candidato a intendente» por el Chusoto, afirmó Daniel Asciutto

El presidente del directorio de Patagonia Broker, Daniel Asciutto, dijo que Trelew está «muy quedada». Y contrapuso que la militancia de Chubut Somos Todos empezó a activarse y será protagonista en la escena electoral.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2022 - 00.00.hs

«La mesa local planteó mi nombre», admitió Asciutto en FM EL CHUBUT, y habló sobre la expectativa de encabezar el proyecto electoral para la Intendencia en el 2023, en un escenario donde todavía no hay fechas ni reglas electorales, y que una vez que se definan habilitará las conversaciones para trazar acuerdos.

 

El trelewense hoy es uno de los postulantes y «nos prepararemos» para el proceso electoral. «Tengo ganas. Tengo 53 años, mis hijos crecidos y que hacen su vida, y tenemos tiempo para dedicarnos» a la ciudad, sostuvo Asciutto, quien remarcó que el ChuSoTo «nunca perdió una elección» en la ciudad.

 

«Estamos volviendo al ruedo, a caminar y si nos toca jugar, jugaremos. Me gustaría ser candidato a intendente», insistió.

 

Asciutto pretende que Trelew «se levante» y para ello «queremos que la gente vaya a trabajar, que las calles no estén rotas, que los colectivos funcionen, quiero una ciudad limpia y ordenada, vivir dignamente». Y que en el caso del comercio «estamos pensando en aluna ayuda tributaria» para que el que está y el que abra un local. 

 

Sobre la inseguridad, remarcó que «hay que darle volumen a la Guardia Urbana, que tenga más elementos, más equipos y capacitación». Al tiempo que sobre el debate en torno al asistencialismo, puntualizó que «es muy complicado cortar de una, pero sí dar un tiempo y pensar en la producción».

 

El candidato a la intendencia por el ChuSoTo, evaluó que «lo que pasó, pasó, hay que pensar en el Trelew del futuro. La ciudad está muy quedada».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?