Regionales

Pagliaroni: «Trelew es la ciudad que peor está y requiere del esfuerzo de mucha gente»

El diputado provincial Manuel Pagliaroni se mostró confiado en la tarea que viene realizando el radicalismo de Trelew que apoya la postulación de Federico Massoni para la Intendencia. Dijo tener respeto por Gustavo Mac Karthy, pero no dejó pasar sus vinculos en el justicialismo con el actual intendente Adrián Maderna. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2022 - 00.00.hs

«Estamos trabajando fuertemente en la postulación de Federico Massoni en Trelew», repasó el dirigente radical en declaraciones a la emisora comodorense Radiocracia. «Entendemos que (Trelew) es la peor ciudad de la provincia en cuanto a índices, entonces requiere el esfuerzo de mucha gente», agregó el diputado provincial.

 

Atento que se ha planteado una posible polarización en la elección de 2023 en la ciudad entre Massoni y el ex intendente Mac Karthy, quien se lanzó la semana pasada, Pagliaroni no dejó pasar la vinculación del dirigente justicialista con el actual mandatario municipal. Manifestó que tiene respeto por Gustavo Mac Karthy «pero creo que forma parte del desgaste que ha tenido Trelew en los últimos años. Tienen muchos vínculos con Maderna». 

 

«HAY MUCHA HIPOCRESIA CON LAS PASO»

 

Por otra parte, el diputado habló sobre el proyecto que está en la Legislatura para eliminar el sistema de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Y aclaró que «no he tomado una determinación, más allá que coincido con la eliminación de las primarias lo estamos discutiendo internamente en el partido, todavía no hay un posicionamiento oficial». 

 

«Yo hablo de estos temas con el radicalismo, lo que opine el Pro, no me importa», sostuvo el legislador radical. Y apuntó que «hace dos años Macri y los principales referentes del Pro militaban la eliminación de las PASO», entonces «hay bastante hipocresía, esto tiene que ver con la conveniencia de cada uno».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?