Regionales

Othar Macharashvili reafirmó su candidatura para suceder a Luque

«No podemos tener gente en Comodoro que no se pueda alimentar correctamente», dijo ayer el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, al ratificar que será candidato en 2023 para suceder a Juan Pablo Luque en su ciudad. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/11/2022 - 00.00.hs

Macharashvili reconoció esta situación en la gestión y afirmó que se está trabajando con Juan Pablo Luque, y recalcó que en el diagrama del proyecto que pretende impulsar en la ciudad, buscará enfocarse más en los sectores vulnerables de la ciudad petrolera «sin dejar de apostar al desarrollo y la modernización del Estado», dijo.
«No va a ser asistencialismo. No podemos tener gente en Comodoro que no se pueda alimentar correctamente. Comodoro no es Dubai, ni Qatar, pero es la ciudad más desigual y la tenemos que paliar», argumentó el dirigente justicialista.
El viceintendente de la localidad enfatizó en la importancia de en la alimentación de la gente y de buscar a los jóvenes que se salieron del sistema educativo para «terminen con sus estudios y den formación para desarrollarse en su vida». 
El comodorense ratificó que «mi decisión no cambia» e irá por la intendencia «para mejorar el proyecto político» en la ciudad, ya que entendió que «falta darle un impulso en la gente que es más vulnerable».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?