Regionales

Coliñir charló con la intendenta de Quilmes sobre tecnología y formación

El precandidato a intendente de Trelew, Emanuel Coliñir, conversó con la jefa distrital de Quilmes, Mayra Mendoza, sobre la tecnología aplicada a la gestión municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/11/2022 - 00.00.hs

El coordinador de Municipios de la Región Patagonia Sur del Ministerio del Interior de Nación destacó la «sensibilidad» de la mandataria, basada en «saber escuchar, planificar y hacer».

 

«Con Mayra conversamos sobre la gestión municipal, la incorporación de nuevas tecnologías, capacitación y profesionalización de los equipos técnicos», escribió en su cuenta de Twitter el precandidato a la Intendencia.

 

El funcionario nacional precisó que Mendoza «nos enseñó el tablero digital de libre acceso, para que cada vecino y vecina pueda reconocer el avance de los principales compromisos de campaña».

 

Coliñir expresó que la intendenta de Quilmes «con enorme sensibilidad, nos contó cómo lleva adelante la premisa de escuchar, planificar y hacer».
El funcionario estuvo acompañado por el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, y Joaquín Bezi, director del Ministerio del Interior. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?